Just Wellness – Programas de Bienestar Laboral

Plan Bienestar Cero

Crea una cultura saludable en tu empresa de forma simple y ¡con actividades premium!

Cero coste

Cero tiempo

Cero esfuerzo

Bienestar desde 0

La forma en la que cuidas de tus empleados importa

Hoy más que nunca es imprescindible cuidar el bienestar de nuestros equipos.

Tu plan Bienestar Cero incluye...

Sumar bienestar a tu empresa es mucho más simple con nuestro plan a coste cero para empresas de hasta 200 empleados.

Diseño de plan personalizado

Te asesoraremos y realizaremos una breve encuesta inicial a tus empleados para descubrir sus intereses y necesidades, y así diseñar el plan más acorde.

Más de 8 talleres saludables

Elige entre +60 talleres y workshops de diferentes pilares del bienestar: alimentación, actividad física, mente y emoción, descanso, hábitos saludables.

Campañas de comunicación

Una buena comunicación es esencial para el éxito de planes de bienestar laboral. En Just Wellness creamos emails con impacto, adaptados a vuestro branding.

Informe final de impacto

Para valorar el impacto y la efectividad de las acciones de bienestar, en Just Wellness elaboramos informes con mucho valor para RRHH.

!Estás en buena compañía!

¿Por qué coste cero?

En Just Wellness creemos que el bienestar laboral no tiene que ser un privilegio sólo de grandes corporaciones. Por eso bonificamos gran parte de las formaciones a nuestras PYMES.

Sin trucos, sólo necesitas tener crédito disponible en Fundae.

Implementar bienestar cero en tu empresa es simple

Agenda una llamada gratis

Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos de la mejor forma.

Acepta nuestra propuesta

Y diseñamos un plan personalizado para tu empresa.

Lancemos tu proyecto wellness

Y disfruta de equipos más sanos, comprometidos y felices.

En Just Wellness contamos con todo lo que tu empresa necesita para implementar planes y experiencias de bienestar que funcionan de principio a fin. 

Así es como Just Wellness ha transformado su oficina

"Integrar Just Wellness en la empresa ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en estos últimos años. Hacer una actividad física todos juntos nos ha ayudado a unirnos como equipo."
Germán
Director Ethikos
"Just Wellness llegó como un rayo de sol en el momento en que nos planteamos dar la opción al staff para mejorar la salud física y mental. Llevamos dos años y actualmente el 75% del staff está en contacto con las actividades planteadas. El staff está encantado con los resultados obtenidos, y la empresa también. Gracias Just Wellnes, gracias Jaume por tu profesionalidad y tu acercamiento personal. ¡Seguimos!"
Neus Sin
Gerente RRHH MVP Euroleague
"Decidimos junto con Just Wellness hacer el Wellness Month en Omega y pudimos asistir a 4 talleres distintos. Aun teniendo que hacerlos online por las circunstancias que nos rodeaban, fueron todos muy entretenidos e interesantes. Quedamos muy contentos con el trato, la gestión y el producto ofrecido. Esperamos poder repetir en un futuro no muy lejano."
Laura Cano
HR & Talent Management - Omega CRM
"Just Wellness diseñó el evento Health Day y ha sido clave para mejorar el bienestar de los que trabajamos en el estudio. Los 4 profesionales que guiaron el evento lo dieron todo para que las actividades fueran amenas y participativas. Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora que esperamos repetir cuando las circunstancias nos permitan hacerlo presencialmente. ¡Gracias a todos!"
Gemma Comas
BCN13 Visual Studio

Donde hay personas felices, ¡hay empresas imparables!

Da el primer paso hacia una empresa saludable.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?