Testimonios

Cada vez más centros de trabajo privados y públicos se unen a la extendida corriente en otros países de cuidar a las personas y ayudarlas a combatir el sedentarismo. Están viendo que los beneficios son enormes para todas las partes y el valor de trabajar en un ambiente sano y positivo es incalculable

quote-left

Integrar Just Wellness en la empresa ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en estos últimos años.

Hacer una actividad física todos juntos nos ha ayudado a unirnos como equipo y eso se ha notado también en el rendimiento.  El feedback de los trabajadores está siendo muy positivo, y, con los ejercicios que nos enseñan, están desciendo los problemas de espalda en la oficina. 

quote-right

Germán
Director Ethikos

quote-left

Jaume, llegó como un rayo de sol en el momento en que nos planteamos dar la opción al staff para mejorar la salud física y mental.
Llevamos un año realizando servicio de fisioterapia para prevenir y tratar las patologías, y clases de Yoga, mejorando la salud mental y física. Actualmente el 75% del staff está en contacto con Jaume y practica las actividades planteadas.

El staff está encantado con los resultados obtenidos, y la empresa también. Para nosotros era muy importante que todo el mundo esté en buena
salud física y mental para poder dar rienda suelta a su talento, creatividad y adquiera un bienestar general en su vida.
Gracias Just Wellnes, gracias Jaume por tu profesionalidad y tu acercamiento personal. Continuem!

quote-right

NEUS SIN

HR Senior Manager in Euroleague Basketball
MVP Department (Making Valuable People)


quote-left

Jaume es una de esas personas que, si se cruza en tu camino, debes aprovechar la oportunidad. Sus clases de yoga son una experiencia única, donde uno mismo conecta mente, cuerpo y respiración. 

Jaume transmite ilusión, paz y bienestar en todo lo que hace. Además, el conocimiento que tiene de fisioterapia, alimentación y técnicas tradicionales lo hacen un profesional holístico como pocos, en todos los aspectos. ¡Agradecerás haberte cruzado con él!

Clara Cardona - Comunications Manager Esade

quote-right


quote-left

 Practico yoga desde hace unos años con Jaume Royo y esta disciplina me ha ayudado mucho a rebajar el estrés del día a día. A parte de las ventajas psíquicas, también he podido ver importantes cambios físicos muy positivos. Practicar yoga con Jaume me ha aportado globalmente muchos beneficios.

quote-right

Silvia - Profesora UAB