Sobre Nosotros

En Just Wellness! creemos firmemente que el éxito de una empresa está estrechamente ligada con la salud de las personas que la integran. Además, las nuevas generaciones de profesionales valoran más el bienestar y la proyección que la estabilidad laboral. Por ello, para retener el talento es importante cuidarlos y permitirles que desarrollen todo su potencial.

Para ayudarte a conseguirlo, en Just Wellness! tenemos un equipo multidisciplinar en el que cada miembro pone a tu disposición su pasión, talento y experiencia.

JUST TEAM!

Jaume Royo - CoFounder & Ex.

Jaume es una persona que se levanta por la mañana con una sonrisa y el resto del día se dedica a contagiar su buen humor allá a donde va. No es que venga de otro planeta, hay días que también se le tuercen, pero ha ido cultivando herramientas tanto físicas como emocionales para volver rápidamente a ese estado de serenidad.

 Todo ello hace de él un terapeuta completo y cercano en cuyas manos poner la salud de tu equipo con la garantía de que te lo devolverá motivado y renovado. 

Y esa es su misión en la vida, ayudar a las personas a recuperar su estado de buena salud innato y a saber cómo no volver a perderlo. Lo hace como fisioterapeuta desde que obtuvo el Grado en la Universidad de Vic y como instructor de Yoga, una disciplina en la que se formó  durante cuatro años obteniendo el título avalado por la Asociación Española de practicantes de Yoga, y que lleva practicando y enseñando desde hace 10 años. Pero no se limita únicamente a corregir posturas y deshacer contracturas.

Su visión de la salud es mucho más integral, ya que no cree que se pueda separar la gestión de las emociones y la salud mental de la alimentación o el estilo de vida y la actividad física. Por eso se formó también en Psiconeuroinmunología con Xevi Verdaguer, que ve el cuerpo y la mente como un todo interrelacionado, que combina disciplinas médicas y psicológicas para dar con la causa de una dolencia en lugar de simplemente acallar el síntoma.

Ruben Fanlo - Responsable Nutrición

Rubén es desde siempre un apasionado del mundo de la salud y su interés ha residido gran parte de su vida en investigar cómo la alimentación nos afecta en lo físico y emocional. 

Su propósito en la vida es ayudar a que las personas entiendan sus necesidades nutricionales y se acerquen a su mejor versión. Rubén tiene una capacidad profesional excepcional para guiar a los pacientes a que puedan conectar con su situación personal y logren aumentar en gran medida la posibilidad de cumplir con los objetivos planteados

Para Rubén el objetivo final en una terapia en nutrición es que la persona adquiera los conocimientos necesarios para escuchar a su cuerpo y saber qué es lo que, en materia de salud y alimentación, su cuerpo necesita.

Sus estudios avalan todo su conocimiento, es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona; estudió PsicoNeuroInmunología con Xavi Verdaguer y se ha ido formando durante todos estos años para aumentar su bagaje: Nutricional Coaching, Fitoterapia de las afecciones digestivas, Nutrigenómica, entre otros cursos

También es Profesor de Yoga, amante del Surf y la naturaleza. Todo un lujo contar con Rubén en el equipo de JUST WELLNESS



Daiana Ungerer - CoFounder & CEO.

Daiana es una emprendedora entusiasta que, cuando tiene un sueño, pone todo su empeño, talento y cariño en materializarlo y llevarlo al éxito. A lo largo de su vida, su felicidad ha estado estrechamente ligada al deporte, especialmente en su Argentina natal donde obtuvo el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Más tarde, al llegar a España con su familia hizo un Máster en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya "Deporte Sostenible y Bienestar", y también estudió Administración y Dirección de Empresas en ESERP Business School donde se especializó en gestión de empresas deportivas. De manera que su propósito en la vida vincula el emprendimiento, el deporte,  la salud y también el crecimiento personal en el que ahondó cursando el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo en Barcelona en el Instituto Borja Vilaseca

 Tras ese año profundamente transformador, Daiana decidió que no podía pasar ni un día más sin trasladarle al máximo número posible de personas la necesidad de cuidar su cuerpo, su mente y sus emociones y, qué mejor lugar que hacerlo en el trabajo.