motiva a tus empleados
entrena la salud laboral de tu equipo
combate el absentismo
retiene el talento de tu empresa
aumenta la productividad de tu empresa
Slider

¿Empleados? ¿Trabajadores? ¿Números? Todos somos personas, con nuestras historias y nuestros traumas, con nuestros talentos y nuestros defectos. 

En Just Wellness te ayudamos a convertir tu empresa en ese terreno fértil 
al que personas, alegres, motivadas y sanas vayan cada día a convertirse en su mejor versión.

La alegría y la motivación la traeremos nosotros y la salud la construimos juntos a través de los diferentes programas que hemos preparado para que se adapten mejor a las necesidades de tu equipo


MUCHOS DE NUESTROS PROGRAMAS DE BIENESTAR PUEDEN SER CO-FINANCIADOS POR LAS BONIFICACIONES A LA FORMACIÓN DE FUNDAE

Colaboramos con una Asesoría especializada que te ayudará a gestionar las bonificaciones.

Cómo puedes implementar Nuestros Servicios?

CLASES REGULARES

PLANES ANUALES

WORKSHOPS

FORMACIONES  BONIFICADAS

EVENTOS PUNTUALES

SEMANAS DE SALUD

Nuestros Programas y Servicios

Píldoras de Bienestar

Hemos creado este nuevo concepto pensando en la realidad que viven los trabajadores de las empresas, ya sea que estén en la oficina, teletrabajando o combinen ambas opciones.

Fisioterapia

FISIO IN COMPANY.

Consulta de Fisioterapia individual en la empresa, en la que utilizamos distintas técnicas manuales según la necesidad de cada persona para aliviar molestias del sistema músculo-esquelético y corregir malos hábitos posturales

YOGA

Sesiones de Yoga en las que trabajamos el cuerpo de forma global, con técnicas cuerpo/mente que ayudan a sentirse más vital,  regular el estrés y mejorar el bienestar de espalda.  YOGA MIND/YOGA ACTIVE según necesidades del puesto de trabajo. 

PILATES

"Un hombre es tan jóven como lo es su columna vertebral".

Clases de Pilates que desarrollan el cuerpo de forma uniforme, se corrigen malas posturales,  recuperan la vitalidad física y fortalecen la mente. 

Espalda Sana

Formaciones y Workshops para adquirir conocimientos para proteger y cuidar la propia columna vertebral, incorporar hábitos posturales correctos y conocer ejercicios de fácil aplicación en nuestro día a día laboral como prevención de futuras lesiones

Alimentación Saludable

Workshops y Nutricionista in company

Los trabajadores de tu empresa incorporarán tips y hábitos de alimentación saludable para su día que ayudan a incrementar la energía vital, sentirse optimista y mejorar su salud. 

Pausas Activas

Pausas activas cortas de 5 a 10 minutos dentro de la Jornada laboral de movimiento suave, ejercicios de movilidad articular, estiramientos, regulación del estrés y respiración


Salud Física

Sesiones de movimiento y ejercicio físico para aumentar la salud física de los trabajadores. 

Entrenamiento Funcional, Cardio, Zumba.


Experiencias Wellness

Experiencias que emocionan: Wellness Weekend/ Wellness Day

Diseñamos una experiencia de bienestar a medida para tu equipo para compartir tiempo juntos de salud y cuidado, pensando siempre en la cohesión del grupo y en generar una experiencia memorable.